lunes, 10 de junio de 2013

Sinopsis

______(tn) Es una chica dulce, honesta, sincera de 16 años con un sueño: ser cantante y hasta que un día lo logro con la ayuda de Scooter Braun que ahora es su manager.


Hace un tiempo le rompieron el corazón y desde ese día para ella es muy difícil confiar en las personas y ya no cree mucho en el amor.
Ella es hija de padres divorciados, vive con su mama Melody (36)y su hermana menor Isabella (todos le dicen Bella) tiene 1 año menos que ______(tn) (15) y ellas se llevan muy bien, son muy unidas, siempre se cuentan todo.
Tu papa se llama o mas bien se llamaba porque...

**FlashBack**


-¿Y que tal con tus clases de danza?
-Uhm, bien pero creo que me saldre-dije
-¿Porque amor?- dijo mi papa, mientras conducia su auto
-No lo sé, creo que soy un asco bailando- reí
-No seas dura contigo misma.
-Papá la luz amarilla-dije mirando el semáforo
Papá fue más rápido, mucho más rápido para no quedar en rojo, pero un carro por el costado se apareció contra nosotros.
Lo ultimo que recordé fue el ruido de la ambulancia, después creo que me desmaye.
Desperté y vi medio borroso, lo primero que vi fue a mi madre llorando junto a mi hermana
-Mamá, Bella, dije.
-Hija-las dos me abrazaron a la vez, pero ellas seguían llorando
-Estoy bien, ¿porque lloran?- pregunté- y ...¿ donde esta papá? ¿como esta?
Mamá comenzó a llorar aún más.
-El...-se le quebró la voz- Falleció
**Fin del flashback**
Desde la muerte de su papa, ella no volvió a ser la misma aunque cuando cumplió su sueño se volvió mas alegre por todo el apoyo que recibía de su familia amigos y por supuesto de sus fans. Pero no lograra ser completamente feliz hasta que llegue a su vida su verdadero amor.
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado la sinopsis y que lean el primer capitulo que pondremos este viernes 15.
Por favor si tienen alguna pregunta o duda no duden en comentar, respondemos todo lo que pregunten.
Déjennos saber si les gusto para seguir escribiendo, gracias

Camila Y Nicole <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario